Servicios financieros
1461867297 phone logo social media+34 977 20 63 91
flag-spain  flog-eng

1461866894 facebook online social media1461867303 online social media linked in1461867308 youtube online social mediainstagram

Alquiler de maquinaria: Asegure la continuidad de funcionamiento de su planta, alquilando sistemas de llenado por tiempo limitado. Sin necesidad de tener que aprobar grandes inversiones, ya que usted pagará por uso mensual. Sin necesidad de grandes esperas, porque el equipo de envasado ya existe y por tanto no debe esperar a que se fabrique.

Compra de sistemas de llenado usados: AiCROV puede estar interesada en la compra de sistemas de llenado usados, dependiendo de la aprobación de un estudio facultativo de viabilidad financiera. En el caso de ser aprobado, usted puede rentabilizar sus activos industriales más allá de la vida útil en su planta, obteniendo por dichos activos industriales unos ingresos residuales que le beneficiarán en futuras inversiones industriales.

Venta de sistemas de llenado usados: Pregunte a AiCROV sobre la disponibilidad de sistemas de llenado usados para esas primeras inversiones de fin de línea, para las cuales la compra de un sistema de llenado nuevo es imposible debido a cualquier motivo. Un sistema de llenado AiCROV es duradero y fiable, y por ello más de un propietario puede beneficiarse de toda la tecnología AiCROV, dando una segunda vida a sistemas existentes, a un mejor coste de adquisición.

Tanto el alquiler, como la compra y venta de maquinaria usada facilita la posibilidad de flexibilizar la inversiones industriales a un coste razonable, todo ello con la garantía de AiCROV. El alcance de dichos servicios lógicamente está sujeto al parque de equipos usados existente. Contacte con el área comercial de AiCROV para obtener más información al respecto.

Renting financiero de maquinaria nueva: El renting financiero le permite adquirir un equipo nuevo, por medio del pago de cuotas según un plan específicamente diseñado entre la entidad financiera y usted. De este modo podrá adaptar sus liquidaciones en función de sus previsiones de cash flow, desde el inicio de la contratación del diseño del sistema de llenado. En este caso no tan solo el sistema de llenado se adapta perfectamente a sus necesidades productivas, sino que además el sistema de pagos también se adapta a sus necesidades financieras.

Más info

A quién está dirigido?

A todas esas empresas que deseen adquirir equipos de llenado, desde formatos de 5 L hasta 1100L, que deseen ampliar sus instalaciones, remodelarlas, aumentar la producción añadiendo nuevos equipos, o simplemente renovarse.

Como funciona?

Usted elige el equipo o equipos que encajen con sus producciones, tipologías, dimensiones...
Aicrov le ayudará y estudiará con usted el equipo que más se adapte y a partir de este momento se le confeccionará un presupuesto y unos plazos que sean cómodos para su empresa y que le permitan disfrutar de nuestros equipos con unos cómodos plazos.

Que incluye nuestro servicio de renting?

Con el servicio de renting está todo incluído, el transporte, instalación y mantenimiento general durante todo el periodo.
Seguro del equipo, formación del personal, revisiones periódicas... Cálculo del renting Se evalua el precio del equipo completo o de la línea de envasado, el cliente deberá hacer un primer pago inicial de depósito, que este le será reembolsado en el momento de finalizar el contrato.

Las cuotas mensuales se calcularán en base al tiempo pactado de duración del contrato.

Adquisición del equipo Si finalmente, al finalizar el contrato, el cliente decide quedarse con el equipo o la línea de llenado, podrá hacerlo sin prejuicio alguno liquidando el importe pendiente estipulado.

Que productos son aptos?

Nuestras máquinas pueden envasar cualquier producto líquido o pastoso y en estado frío o caliente, desde productos de consumo hasta aceites, cloros, químicos, lubricantes, espumosos, farmacéuticos, corrosivos, colas...

Pago por envaseEste innovador servicio de pago le permite incorporar un sistema de llenado a su medida productiva, y además pagar por el uso satisfactorio del mismo, pudiendo armonizar costes de llenado en proporción a sus necesidades de envasado.

Financiación a la exportaciónAiCROV puede ayudarles a gestionar el proceso de aplicación a ayudas financieras a la exportación, a coste financiero de mercado. Compre nuestros sistemas de llenado para sus filiales internacionales con absoluta seguridad de participar en un programa gubernamental definido para este propósito.

AICROV siempre está desarrollando fórmulas para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Pensando en ellos, en ofrecer la posibilidad de adquirir nuestros equipos con una facilidad de pagos a su medida, hemos creado nuestro servicio de renting.

 

AiCROV - La empresa

company

AiCROV nace de la necesidad de automatización
de los procesos de envasado, paletizado y manutención.

Más info

logos-web

Vendemos a toda España
Álava Albacete Alicante Almería Asturias Avila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Islas Baleares Jaén a Corunya La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra S.C. de Tenerife Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza
We sale around the world
Istnbul Moscow London Paris Russia Saint Petersburg Athens Berlin Kiev Rome Bucharest Vienna Hamburg Belgrade Warsaw Kharkiv Munich Milan Prague Sofia Brussels Samara Kazan Cologne Senegal Cameroon Chad Comoros Djibouti Egypt Guinea Togo Gabon Ghana Guinea-Bissau Marocco Casablanca South Africa Ivori Coast Dammam Saudi Arabia United Arab Emirates Chile Santiago de Chile Perú Lima Israel Jordania Santo Domingo Kuala Lumpur Bogotá Mexico Buenos Aires United States
 
Actualmente, nuestros equipos son utilizados para:
Llenado de líquidos y pastosos del sector alimentario, bebidas en garrafas y botes grandes, productos farmaceúticos, productos corrosivos, químicos, cloros, antialgas y derivados, Hotmelt, adhesivos, productos inflamables, aceites, aceites corrosivos, lubricantes, silicots, poliuteranos, derivados de mantequilla, pigmentos, resinas, adhesivos, productos espumosos, herbicidas, cloruros, grasas, ácidos, detergentes ... Nuestras máquinas de llenado se adaptan a cualquier tipo de recipiente, bidon, ibc, garrafa, bote, tambor,barril, envase, lata, cuba, barrica, cubeta, candiota, pipa , tina, barreño, balde, bombona, garrafón, botellón, botella, vasija, tarro, container, deposito, porrón, porrones ...