Reliable Productivity and Safety in Filling Machines

AiCROV es la empresa más innovadora y dinámica en el diseño, fabricación, mantenimiento y mejora de sistemas de llenado de líquidos en envases de gran formato. Desde envases de 1lt hasta 1.500 lt y alcanzando productividades de hasta 1.000 envases por hora y con una precisión de hasta 5 gr.
Nuestros sistemas de llenado de líquidos garantizan la máxima productividad en el proceso priorizando la seguridad de los empleados y ofreciendo además un servicio técnico postventa de alto valor añadido.
Todo ello se debe al modelo de negocio de AiCROV y a la introducción del innovador concepto Smart Filling, que incorpora las últimas tecnologías disponibles en el mercado en todos y cada uno de sus proyectos para conseguir una propuesta tecnológica diferencial y única para cada cliente. El empleo de software de última generación y los medios de fabricación más avanzados hacen posible los diseños más innovadores del mercado con la máxima productividad y absoluta seguridad.

Nuestros clientes son el centro de todos nuestros esfuerzos y jamás comprometemos la seguridad por la productividad

Image

Nuestra Visión:

Trabajamos para que la manipulación de líquidos sea totalmente automatizada, altamente eficiente, libre de vertidos y para que los empleados dediquen su tiempo a tareas de alto valor añadido, en entornos de trabajo saludables.

Nuestra Misión:

Proyectamos y construimos sistemas de llenado de líquidos, altamente eficientes y seguros para los trabajadores y el medio ambiente.

Nuestros Valores:

  • Jamás comprometemos la seguridad por la productividad.
  • Aceptamos con entusiasmo el reto tecnológico del cliente y superamos sus expectativas.
  • Construimos relaciones con nuestros clientes a largo plazo.