AiCROV lanza al mercado el nuevo servicio de asistencia remota AiCROV SmartView

  • Se trata de una solución de soporte a distancia que ofrece asistencia visual basada en realidad aumentada
  • El ahorro en costes y la mejora de los procesos entre los principales beneficios de este nuevo servicio

Tarragona, 28 de mayo de 2020: AiCROV lanza al mercado el nuevo servicio de asistencia remota AiCROV SmartView. Esta solución de soporte a distancia ofrece asistencia visual basada en realidad aumentada. Gracias a su tecnología, el equipo técnico de AICROV identifica y soluciona los posibles problemas del equipo sin importar donde esté situado, de forma rápida, sencilla y segura.

AiCROV SmartView permite solventar los problemas de manera remota mediante la asistencia técnica mediante voz y vídeos interactivos. Asimismo, cumple con los más exigentes estándares de calidad en materia de seguridad ya que todas las conexiones en remoto son seguras desde el principio hasta el final.

Con este servicio, los clientes ahorrarán en costes ya que se reducen los gastos de viaje considerablemente, sustituyendo las visitas presenciales por la asistencia remota por parte de un técnico especialista.

Para que la experiencia de AiCROV SmartView sea completa, se recomienda el uso de gafas inteligentes. De esta manera, se disfrutará de todas las ventajas de esta solución de asistencia visual con la libertad de trabajar con total seguridad con las manos libres gracias al empleo de gafas inteligentes y auriculares portátiles líderes de la industria.

Con este lanzamiento, AiCROV refuerza el servicio de asistencia técnica de la compañía y se adapta a las necesidades de sus clientes poniendo el foco en aspectos tan relevantes como son el ahorro de costes, la seguridad, la rapidez de respuesta y la confianza.