AiCROV expondrá en la feria ADIPEC 2019 de Abu Dhabi

AiCROV expondrá en la próxima edición de la Feria ADIPEC que tendrá lugar en Abu Dhabi del 11 al 14 de noviembre de 2019 (Stand 13473 / Hall 13).

Este evento se ha consolidado como la Feria más importante del sector del Oil&Gas en la zona del Golfo encontrándose entre las 3 principales ferias del sector Oil&Gas a nivel mundial.

El objetivo principal del evento es el de fortalecer las exportaciones españolas del sector de los Equipos, Soluciones y Tecnologías de Proceso en la Manipulación de Fluidos y consolidar nuestra red de ventas en la región.

Para AiCROV será una inmejorable ocasión para encontrarnos y saludar a nuestros clientes actuales en la región, así como dar a conocer nuestra marca y nuestras llenadoras entre aquellas empresas del sector Oil&Gas que requieran de la más avanzada maquinaria envasadora.

Si desea venir a visitarnos en nuestro stand, no dude en contactar con nuestro departamento comercial (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +34 673 858537). Estaremos encantados de concertar una cita con Ud. y poder asesorarle personalmente.

AiCROV cuenta con el apoyo del ICEX, así como la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, con lo que contribuyen al crecimiento económico de la empresa y de España en su conjunto.