Presentamos nuestro nuevo video de una nueva llenadora EL2-E en funcionamiento

Haz clic en el enlace para comprobar la eficiencia en el llenado de una nueva envasadora totalmente automática EL2-E de la serie Advanced.

El modelo EL2-E de la serie Advanced de AiCROV proporciona el máximo nivel de productividad, seguridad y control en el proceso de llenado.

En el video se pueden apreciar las siguientes particularidades y ventajas de esta máquina:

  • Llenado totalmente automático en envases desde 1 a 60 litros. Tecnología de llenado basada en control de peso, que ofrece un gran valor añadido debido a su exactitud durante el envasado y también en la facilidad de limpieza de todas las partes húmedas del equipo.
  • Puede integrarse completamente en una línea completa de producción mediante transportadores motorizados tanto en la entrada como en la salida de la envasadora. AiCROV realiza proyectos llaves en mano integrando este equipo con otros como despaletizadores, etiquetadoras, paletizadores, enfardadoras...
  • Este modelo personalizado para uno de nuestros clientes, está equipado con dos estaciones de llenado automático (bajo brocal). No obstante, esta máquina puede integrar hasta 4 estaciones de llenado.
  • Integra también una estación de tapado automático y de un alimentador de tapones automático.
  • La productividad de este modelo EL2-E con 2 estaciones de llenado es de 300 garrafas de 25 litros por hora. En función del número de estaciones y de la configuración del equipo la productividad puede llegar hasta los 1000 envases/hora de esta misma capacidad.
  • Incluye el accesorio CIP (Cleaning in Place) integrado en el equipo para la limpieza interna y externa de las lanzas de llenado, que permite la limpieza de las lanzas sin necesidad de que el operador las desmonte del equipo y así evitar contaminaciones cruzadas entre diferentes productos incompatibles. Existe la opción de proporcionar el CIP externo de forma que el operador puede realizar la limpieza de los dosificadores mientras sigue produciendo con otros dosificadores y productos diferentes.
  • Integra un sistema de rechazo a través del cual se descartan los envases con un peso fuera de las tolerancias configuradas por el operador. Si se integra el control de tapado con control de par, el rechazo podría también rechazar los envases con defectos de tapado.
  • Sistema de llenado con nuestra tecnología Smart Filling que garantiza la máxima precisión y exactitud en el proceso de llenado reduciendo los tiempos muertos, lo que implica un incremento de la productividad y de la rentabilidad de su planta productiva.
 

Por otro lado, la instalación requerida para esta tipología de equipos es muy simple, ya que todos los elementos están integrados en un mismo monoblock, por lo que el tiempo de instalación y puesta en marcha se reduce drásticamente.

Con la envasadora EL2-E de AiCROV todo son ventajas tanto para la organización como para el operador.

No dude en contactar con nosotros para más información!