Presentamos el modelo RFx4, nuestra nueva llenadora de bidones sobre palet e IBC que ofrece el más alto nivel de automatización, seguridad y productividad

En este video mostramos el funcionamiento del RFx4, nuestra llenadora tecnológicamente más avanzada compuesta 100% por robots, creada y fabricada en exclusiva por AiCROV. 

 

 

Con el RFx4:

    • OBTENDRÁ EL MÁXIMO NIVEL DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DEL LLENADO.
    • OPTIMIZARÁ SU PROCESO DE FABRICACIÓN Y ALCANZARÁ EL MÁXIMO NIVEL DE PRODUCTIVIDAD Y SEGURIDAD.
    • ALARGARÁ LA VIDA DE SUS INSTALACIONES Y REDUCIRÁ TIEMPOS DE ESPERA Y DE MANTENIMIENTO, ASÍ COMO PARADAS INDESEADAS.

 

 

El RFx4 es la solución técnica más avanzada e innovadora del mundo en máquinas de llenado de líquidos en bidones sobre palet e IBCs, única en el mercado mundial y desarrollada por AiCROV en Tarragona (España). Es el mayor proyecto de envasado totalmente robotizado del mundo diseñado por AiCROV a la medida de uno de los clientes más importantes de la empresa y debido al gran éxito obtenido, AiCROV ha decidido lanzarlo al mercado global.

 

El RFx4 incluye 4 estaciones de trabajo: destapado automático, llenado, tapado y precintado de bidones. Todo el proceso se realiza directamente sobre palet con una productividad de 120 bidones/hora o 30 IBC/hora. Todo el proceso de llenado se lleva a cabo sin la necesidad de asistencia de ningún operador, ya que el proceso completo está totalmente automatizado y por ello ofrece la máxima seguridad.

Es una máquina muy útil para empresas manufactureras de cualquier sector industrial con una necesidad de llenado continuado de gran cantidad de bidones o IBC con cualquier tipo de líquido. Aunque está especialmente indicada para el envasado de productos tóxicos, altamente inflamables o explosivos debido a que, además de no requerir la asistencia de operarios durante el proceso, toda la operativa se realiza directamente sobre palet y no es necesario manipular los envases para su paletización tras el envasado.

Otra de las múltiples ventajas del RFx4 es que, debido a que está 100% compuesto de robots, el mantenimiento requerido es muy bajo y la durabilidad y el ciclo de vida de la instalación son mucho más elevados que en los equipos tradicionales. Además, su tecnología flexible y Smart permite reducir tiempos de espera y de mantenimiento, así como paradas indeseadas, por lo que ofrece el máximo nivel de eficiencia y productividad del proceso de llenado.

AiCROV ha equipado el modelo RFx4 con un módulo de acceso remoto para permitir que expertos ingenieros se conecten de forma remota a la máquina de llenado para instalar las actualizaciones de software necesarias y también para diagnosticar y resolver cualquier incidencia en la instalación, aportando una respuesta muy rápida y eficaz a nuestros clientes.

No lo dude y contacte con nosotros sin ningún compromiso para más información sobre la llenadora RFx4, la solución de envasado de líquidos tecnológicamente más innovadora, creada y fabricada en exclusiva por AiCROV. Su éxito está garantizado y este se traduce en MÁXIMA PRODUCTIVIDAD.

¡Será un placer atenderle!