Una nueva llenadora LSC para el envasado de jarabe de glucosa en contenedores de 1.000 litros preparada para comenzar a producir

Screenshot 1En breve entregaremos en las instalaciones de nuestro cliente una nueva máquina llenadora LSC de la serie de llenado Plug & Fill para el llenado de jarabe de glucosa en IBCs de 1.000 litros.

Nuestro cliente, una empresa española del sector agroalimentario, visitará en los próximos días el centro de producción de AiCROV en Tarragona presenciar las pruebas FAT, la última comprobación de la efectividad en el llenado de la máquina junto con el cliente. Y una vez realizada la comprobación de su correcto funcionamiento, se preparará para ser transportada al norte de España para comenzar a producir.

La principal ventaja de la llenadora LSC de AiCROV es que no requiere instalación y destaca por su simplicidad de uso. Los sistemas de la serie Plug & Fill están preconfigurados, por lo que nuestro cliente no perderá tiempo configurando el equipo. Solo deberá conectar la llenadora tras haberla recibido y podrá iniciar el proceso de llenado inmediatamente.

En las llenadoras LSC el movimiento de los envases es manual, aunque existe la posibilidad de acoplarle transportadores de rodillos libres, la alineación del dosificador con el brocal es manual y el llenado es automático.

Este modelo LSC en concreto integra el accesorio de limpieza CIP (Clean In place) para la limpieza interna y externa del dosificador de manera rápida y sencilla sin necesidad de desmontar el equipo.

En el siguiente video mostramos el funcionamiento de esta nueva máquina llenadora LSC.