Una nueva envasadora totalmente automática de AiCROV permitirá a nuestro cliente aumentar su productividad

Acabamos de finalizar la fabricación de una nueva envasadora tipo EL2-E que permitirá a nuestro cliente aumentar su productividad y también implementar un control de calidad sobre los envases finalizados.

Se trata de una envasadora EL2-E, la más avanzada y automatizada de la serie Advanced de AiCROV para el llenado de peróxido de hidrógeno en envases desde 1 hasta 60 litros. Una vez se hayan llevado a cabo las pruebas FAT con el cliente en nuestras instalaciones, la máquina será transportada a Egipto para ser instalada y empezar a producir con el máximo rendimiento.

...

La configuración de la máquina ha sido personalizada en su fase de diseño en función de las características y requerimientos del proceso productivo de nuestro cliente:

...

  • Integra transportadores motorizados tanto en la entrada como en la salida de la envasadora, para que esta pueda ser integrada en una línea completa de producción.
  • Está equipada con dos estaciones de llenado bajo brocal y con una estación de tapado automático. Dispone también de un alimentador de tapones automático.
  • Incluye el accesorio CIP (Cleaning in Place) integrado en el equipo para la limpieza interna y externa de las lanzas de llenado sin necesidad de que el operador las desmonte del equipo.
  • Integra un sistema de rechazo a través del cual se descartan los envases con un peso por encima o por debajo de la tolerancia configurada por el operario. 

...

Los ingenieros de AiCROV son los creadores del algoritmo de llenado AicrovFillÒ, base de la tecnología Smart Filling de la que AiCROV se enorgullece, la cual permite llevar a cabo el proceso de llenado con la máxima precisión, reduciendo al máximo el desperdicio tanto de tiempo como de producto, para así optimizar el proceso productivo de nuestro cliente.

De este modo, conseguimos maximizar una vez más el valor de la producción de nuestro cliente.