Nuestras máquinas llenadoras están hechas a medida porque la flexibilidad es lo que nos hace diferentes.

maquinas de llenado aicrovMediante un asesoramiento personalizado y proporcionando una solución individual a cada uno de nuestros clientes, nos aseguramos de que nuestros clientes dispongan de la máquina llenadora más adecuada a las necesidades de su proceso productivo.
 
La flexibilidad es nuestra regla. Con muchos años de experiencia y diferentes máquinas de llenado, líneas y proyectos diseñados y fabricados y en pleno rendimiento en las instalaciones de nuestros clientes, somos completamente flexibles para adaptar el diseño cada máquina de llenado a cada proceso, producto líquido y envase.
 
Diseñamos máquinas que llenan envases de distintos tamaños y de diferentes formas y materiales. Nuestras máquinas pueden llenar una amplia gama de diferentes productos líquidos, incluidos alimentos y bebidas, aceites, productos químicos, sustancias corrosivas e incluso aceites y ácidos. No importa si son pegajosos o espumosos, proporcionamos diferentes soluciones para llenar cada producto con la máxima eficiencia y seguridad.
 
Póngase en contacto con nosotros, nuestros ingenieros estarán encantados de ofrecerle la mejor solución de llenado de líquidos para cualquier requisito especial que su proceso productivo pueda tener.