Ya es oficial! En Junio expondremos en el Salón RosUpack en Moscú

Del 18 al 21 de Junio de 2019 AiCROV estará presente en el Salón internacional RosUpack en Moscú para seguir potenciando sus máquinas y proyectos de envasado de productos líquidos en el mercado ruso junto con sus partners locales.

RosUpack es la mayor feria de la industria del packaging de Rusia y Europa del Este y es la plataforma ideal para promocionar nuestra más avanzada tecnología en máquinas llenadoras y proyectos de automatizado para la industria química, petroquímica y agroalimentaria de Rusia.

El Sales & Marketing Director de AiCROV ha visitado recientemente a diversos clientes potenciales rusos interesados en los distintos modelos de llenadora de AiCROV, desde modelos básicos o semiautómaticos para producciones bajas o medias, a los equipos más avanzados e innovadores de la industria del llenado, como nuestro RF o líneas completas de llenado integradas por múltiples robots con distintas funcionalidades, así como líneas completas de llenado de bidones en línea EL2-B con estación de paletizado.  

El marco de la feria RosUpack será el escenario perfecto para recibir de nuevo a sus clientes y que puedan comprobar el funcionamiento de sus múltiples modelos de máquinas de llenado.