¡Eche un vistazo al RFx4, nuestro nuevo modelo de llenadora que ofrece el más alto nivel de automatización y seguridad!

 

AiCROV ha lanzado una nueva máquina de llenado completamente automática para bidones e IBC, llamada RFx4, 100% compuesta por robots. Incluye el destapado automático - llenado - tapado - sellado de bidones directamente sobre palets con una productividad de 120 bidones por hora, y sin la necesidad de ningún operadortodo el proceso se realiza de forma totalmente automática.

Es la solución técnica más avanzada e innovadora del mundo en máquinas de llenado de líquidos en bidones sobre palets, única en el mercado mundial y desarrollada por AiCROV en Barcelona (España). Tiene su origen en un diseño hecho a medida para uno de los clientes más importantes de la empresa y debido al gran éxito obtenido, AiCROV ha decidido lanzarlo al mercado global.

Es muy útil para cualquier cliente con una necesidad de llenado continuado de una gran cantidad de bidones o IBC con cualquier tipo de líquido. Además, es especialmente recomendable usarlo para el envasado de productos altamente inflamables o explosivos debido a que toda la operación se realiza directamente sobre palets y no es necesario manipular los bidones después de haberlos llenado con un sistema de paletizado.

Otra de las ventajas del RFx4 es que, debido a que está 100% compuesto de robots, el mantenimiento requerido es muy bajo y la durabilidad y el ciclo de vida de la instalación son mucho más elevados que en los equipos tradicionales.

Este tipo de instalaciones también están equipadas con un módulo de acceso remoto para permitir que AiCROV se conecte de forma remota a la máquina de llenado para las actualizaciones de software y también para diagnosticar y resolver cualquier problema en la instalación, dando una respuesta muy rápida y eficaz a nuestros clientes.

La mayoría de los clientes con una elevada producción diaria de llenado de bidones e IBCs han mostrado su interés en este equipo y AiCROV ya está trabajando en muchos proyectos con el modelo RFx4.