Visita a Suecia para llevar a cabo el Design Review de uno de nuestros nuevos proyectos en curso

Esta semana hemos visitado a uno de nuestros clientes en Suecia para hacer la Design Review del proyecto en el que estamos trabajando. En esta ocasión una línea de producción completa que incluye una llenadora SP2 de la serie Compact.

Se trata de una máquina semiautomática para el llenado de productos muy corrosivos en IBC. La envasadora integra una línea de transportadores con acumulación de 10 palets antes y después de la estación de llenado.

Debido a la tipología de producto, esta envasadora y todos sus transportadores estarán recubiertos con pintura Epoxy, y el dosificador también estará fabricado con un material especial resistente a los productos corrosivos.

Otra gran ventaja de este equipo de llenado es que integra un software hecho a medida para la preparación de mezclas dentro de un mismo IBC, que ha sido diseñado conjuntamente con nuestro cliente basándonos en sus necesidades.

En todos nuestros proyectos nos aseguramos de que lo que tenemos diseñado y previsto fabricar se adapta totalmente a las necesidades de nuestro cliente, y por esto es tan importante la Design Review que realizamos previamente a la fase de compra de materiales.

Con esta llenadora SP2 de AiCROV nuestro cliente obtendrá un mayor control y eficiencia del proceso de llenado.