NUEVA LLENADORA PARA EL ENVASADO DE ACEITE DE AGUACATE A PUNTO!

La próxima semana expediremos una nueva llenadora semiautomática LSC con destino a las instalaciones de nuestro cliente Sunavo BV en Etiopía.

Esta llenadora LSC de la serie Plug & Fill se ha diseñado y fabricado para envasar IBCs de 1.000 litros con aceite de aguacate, con una producción de hasta 15.000 litros por hora (15 IBC / hora).

Las llenadoras de la serie Plug & Fill tienen la ventaja de que no requieren de ninguna instalación y es muy simple configurarlos, por lo que una vez nuestro cliente lo reciba en sus instalaciones y lo conecte, su puesta en funcionamiento será inmediata. Su funcionamiento es sencillo y destaca por su fiabilidad y durabilidad.

Esta Llenadora en concreto se ha personalizado en función del producto del cliente con las siguientes características especiales:

- Integra un sistema de intertización con nitrógeno a través del dosificador para inertizar el producto alimentario mientras se está envasando.

- Incluye una herramienta neumática de destapado y tapado de los IBC.

 

AiCROV diseña y fabrica llenadoras y proyectos de envasado tanto de productos químicos y petroquímicos, como de productos agroalimentarios, como es el caso de este nuevo proyecto que nuestro cliente pronto tendrá en pleno rendimiento en su planta de envasado en Etiopía