EXHIBITION TIME! YA ESTAMOS EN CHEMTECH WORLD EXPO 2019

 
Hoy ha dado comienzo el salón ChemTech World Expo 2019 en Bombai, India, dónde exponemos junto a nuestro partner comercial en este país, Jasubhai Engineering.
 
Nuestro CEO, Albert Rovira, y nuestro subdirector y director comercial, Jaume Tiñena, estarán desde hoy y hasta el próximo Sábado, 23 de Febrero, a disposición de los clientes que nos quieran visitar en nuestro stand C1 en el Hall 1.
 
Hemos escogido especialmente este escenario para presentar el mayor proyecto de envasado totalmente robotizado del mundo, que precisamente hemos diseñado y fabricado a la medida de nuestro cliente Indio BPCL para su planta en la región de Kochi y que ya se encuentra en fase de transporte y en breve se iniciará la instalación en sus instalaciones.
 
ChemTech World Expo es la feria de referencia dedicada a la industria del proceso para el sector químico y petroquímico de India. Este año, la feria llega a su edición número 29 con alrededor de 500 expositores y 17.000 visitantes procedentes de 20 países.
 
Desde hoy y durante los próximos días tendremos el placer de saludar a muchos de nuestros clientes actuales y potenciales del sector químico y petroquímico Indio y mostrarles los sistemas de llenado más innovadores especialmente diseñados para su sector industrial.