VISÍTENOS EN LA EXPOSICIÓN MUNDIAL CHEMTECH EN MUMBAI, INDIA

Tenemos el placer de exponer en la feria CHEMTECH World Expo 2019, que se celebrará del 20 al 23 de Febrero en Bombai (India).logo1

CHEMTECH World Expo es la principal feria internacional dedicada a la industria del proceso para el sector químico de India. Este año, la feria llega a su edición número 29 con alrededor de 500 expositores y 17.000 visitantes procedentes de 20 países.

CHEMTECH World Expo 2019 se centrará en el tema de la transformación digital de la cadena de valor funcional y dará a conocer algunas de las últimas tendencias mundiales. AiCROV, como la empresa más innovadora y dinámica en diseño, fabricación, mantenimiento y optimización de sistemas de llenado de líquidos, estará presente de la mano de su partner en India, Jasubhai Engineering, empresa dedicada al suministro de productos y soluciones de automatización para el sector químico y los procesos industriales en India y Oriente Medio.
 
 
Estamos impacientes por asistir a uno de los eventos de referencia de la industria del proceso en India y exponer los proyectos y sistemas de llenado más avanzados especialmente diseñados para las industrias química y petroquímica.

Si desea visitarnos en la feria, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o por teléfono (+34 977206391).