AICROV CONSIGUE EN 2018 LOS MEJORES RESULTADOS DE SU HISTORIA

AiCROV se enorgullece de afirmar que 2018 ha sido uno de los mejores año de su historia con unos excelentes resultados. De hecho, la compañía ha incrementado su facturación en un 277%.
 
Durante el año 2018, AiCROV ha pasado a jugar en la primera división del diseño y fabricación de sistemas, líneas y proyectos llaves en mano de llenado de líquidos y a competir con grandes empresas internacionales. Guiados por un nuevo plan estratégico, se inició el año con una importante ampliación de su plantilla para poder hacer frente a las nuevas exigencias de competir en el “top ten” e incrementando notablemente la asignación de recursos a las áreas de producto e innovación y desarrollo. Todo ello, sumado a las grandes ventajas de trabajar con una empresa como AiCROV, cuya propuesta de valor es su flexibilidad, ya que el diseño y fabricación de sus proyectos se realizan completamente a la medida de sus clientes. El proceso de diseño y fabricación de AiCROV se lleva a cabo conjuntamente con el cliente, mano a mano. Aunque va más allá de la flexibilidad, ya que los ingenieros de AiCROV construyen un verdadero compromiso con el cliente para superar sus expectativas.
 
Clientes conocidos como Shell, Dynea, Systempool, BASF o Ecolab son algunos de los clientes que han confiado en AiCROV en 2018, entre muchos otros de igual relevancia para la compañía. Cabe recordar también que en 2018 el equipo de AiCROV al completo ha estado trabajando en el mayor proyecto de ingeniería del llenado a nivel mundial para su cliente Indio Bharat Petroleum Corporation, con 16 robots de llenado operando simultáneamente.
 
2018 ha sido un año excelente para AiCROV gracias al trabajo y esfuerzo de todo su equipo. El hecho de haber introducido métodos de trabajo en equipo transversales que impliquen a todo el personal a todos los niveles ha supuesto para la compañía un gran reto en 2018, lo cual le ha permitido obtener magníficos resultados.
 
En 2018 AiCROV ha conseguido consolidarse en el mercado Indio y en Oriente Medio y ha iniciado la apertura hacia nuevos mercados, la consolidación de los cuales será uno de los principales objetivos del presente año 2019.
 
Aunque las perspectivas para este año son positivas, para la dirección de AiCROV cada año es un nuevo desafío, por lo que todo su equipo continuará trabajando con entusiasmo y dedicación para superar de nuevo las expectativas de sus clientes y conseguir el máximo nivel de excelencia.