EN LOS SISTEMAS DE LLENADO SP2 DE AICROV EL TRANSPORTADOR DE ACUMULACIÓN DE ENTRADA Y DE SALIDA SE DIMENSIONA EN FUNCIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD

En LOS SISTEMAS DE LLENADO SP2 DE AiCROV el transportador de acumulación de entrada y de salida se dimensiona en función de la productividad

Dimensionadas según las necesidades de producción y adaptadas al máximo dentro de las limitaciones de espacio del cliente, las líneas de entrada y salida de los sistemas de llenado sobre paleta SP2 de la serie Compact de AiCROV dan la capacidad de aprovechar al máximo su efectividad y rentabilidad. Cumpliendo las necesidades del cliente de la forma más óptima.

La eficacia de las funciones de gestión de los transportadores AiCROV, fruto de la experiencia acumulada en las instalaciones realizadas durante años, añaden valor a lo que aparentemente es un simple camino de rodillos o cadenas.

Con su inteligente gestión de estados, el sistema de llenado es capaz de acumular el máximo número de paletas minimizando los espacios vacíos y ofreciendo al mismo tiempo disponibilidad a demanda de la estación de llenado. Todo esto siempre en modo automático y de forma transparente al usuario.

Esta tecnología permite minimizar la cantidad de motores eléctricos necesarios, lo que supone tanto una reducción en la inversión inicial como un ahorro energético en toda la vida del sistema de llenado.