AICROV EN SIMPOSIUM TÉCNICO SYNTECH 2018

EL SALES & MARKETING DIRECTOR DE AiCROV HA SIDO INVITADO COMO PONENTE EN EL SIMPOSIUM TÉCNICO SYNTECH 2018 ORGANIZADO POR JASUBHAI ENGINEERING

Aicrov ha participado en Syntech 2018, un simposium técnico organizado por Jasubhai Engineering en Bombai con algunos de los “key-decision makers” de las principales empresas químicas de la India.

El objetivo de Syntech 2018 es proporcionar una visión general de las competencias clave de las soluciones de ingeniería de los partners de Jasubhai. Sobre la base de dicho objetivo, Josep Serra, Sales & Marketing Director de AiCROV, ha tenido el placer de hablar ante un público tan relevante para explicar qué es lo que diferencia a AiCROV, su visión, misión y valores, y en particular exponer las últimas innovaciones en llenado de líquidos, como el Robot Filling (llenado mediante robots), y cómo AiCROV con las soluciones de ingeniería más innovadoras puede convertirse en un proveedor clave para ayudar a las compañías químicas a sumarse a la llamada cuarta revolución industrial o Factory 4.0.

El público ha mostrado gran interés por el Robot Filler (RF) de AiCROV, su sistema de llenado más innovador que incorpora la tecnologia de llenado más avanzada, el cual ha capturado evidentemente la atención de todos los asistentes al evento.

Después de la conferencia, todos los participantes en Syntech 2018 han sido invitados al estreno de la Ópera Shakuntala, interpretada por la Orquesta de Cámara de Austria. El evento ha sido clausurado con una cena, durante la cual el CEO de AiCROV, Albert Rovira, y Josep Serra, han tenido el honor de conversar de manera informal con conocidos líderes industriales de India.

pic12