EXCELENTE VALORACIÓN DEL GLOBAL SALES MEETING 2018, EL ENCUENTRO ANUAL CON PARTNERS ORGANIZADO POR AiCROV

Después de tres días de intensa actividad, el Global Sales Meeting 2018 ha finalizado con un alto nivel de satisfacción de los participantes.

Durante los tres días, los participantes han actualizado sus conocimientos sobre sistemas de llenado, tecnologías, software y muchos otros temas técnicos que permiten a nuestros Partners Comerciales identificar y gestionar proyectos desde la calificación hasta la implementación, con total confianza para los usuarios finales y para AiCROV.

También hemos tenido tiempo de mostrar a nuestros Partners Comerciales la cultura, la historia y la gastronomía catalanas, de las cuales hemos disfrutado, y mucho.

En AiCROV entendemos a nuestros Partners Comerciales como elementos clave para implementar la estrategia de desarrollo de negocio de AiCROV, respetando nuestros valores y nuestra visión, que hacen de AiCROV la empresa más innovadora de su sector.

No hace falta subrayar que en AiCROV estamos orgullosos de nuestra red de Partners comerciales, debido al alto nivel de profesionalidad y dedicación que facilitan a nuestros clientes.

El Global Sales Meeting 2018 es una jornada formativa y de networking organizada íntegramente por AiCROV a la que se ha invitado a todos sus partners comerciales internacionales.

Los invitados al evento han venido de países de todo el mundo como Rusia, India, Inglaterra, Bélgica, Irán, Turquía y Chile.

El GSM 2018 ha sido la primera edición del evento y la intención de AiCROV es la de consolidarlo como punto de encuentro anual con sus partners y que se celebre año tras año en la ciudad de Tarragona.

Los objetivos estratégicos del GSM 2018 han sido dar a conocer a los partners comerciales de AiCROV su potencial de diseño, fabricación y servicio técnico en sistemas de llenado de líquidos, así como sus softwares de gestión de información de producción y ERPs, englobados bajo el concepto de AiCROV 4.0., con especial atención a las innovadoras técnicas de gestión de la fabricación, control de calidad y mejora continua de la misma. Además de compartir con sus socios comerciales prácticas de desarrollo de negocio exitosas identificadas en distintos países, así como los procesos y técnicas de comercialización y debatir aspectos de negocios internacionales, compartir experiencias y crear sinergias.