LA HERRAMIENTA TRACK&TRACE DEL PAQUETE DE SOFTWARE AICROV 4.0 GARANTIZA LA MÁXIMA SEGURIDAD Y CONTROL

El paquete de software AiCROV 4.0 permite la integración de herramientas Track & Trace que pueden ser incorporadas en los sistemas de llenado de las gamas Plug & Fill, Compact y Advanced de AiCROV, permitiendo la comunicación de todos los datos almacenados con el software AiCSOFT con el resto de datos procedentes de otras partes de la línea y comunicados con el ERP del cliente.

En un formato modular que permite adaptarse a cualquier necesidad y estructura, los sistemas Track&Trace gestionan mediante el marcado, etiquetado y verificación con videocámaras desde los productos individuales hasta su paletizado pasando por el embolsado y/o encajado, siguiéndolo en todo su camino en la cadena de producción hasta el almacén final de expediciones.

Diferentes capas del software gestionan la información convenientemente desde el nivel de máquina individual controlando las entradas y las salidas; siguiendo con el nivel de línea serializando y verificando los datos de todas las máquinas que la forman; llegando hasta el nivel de planta.

En el último nivel, todos estos datos captados, verificados y registrados pueden ser comunicados con los sistemas ERP de la empresa.

El software Track & Trace satisface de forma segura y exitosa las necesidades de seguimiento y rastreo de productos de nuestros clientes a lo largo de procesos completos. Desde la serialización directa hasta un ePedigree completo: un sistema modular y multinivel puede cumplir cualquier requisito en cualquier momento con el mínimo esfuerzo.

La herramienta Track & Trace de AiCROV es la mejor solución para garantizar la máxima seguridad y control de los productos y procesos de nuestros clientes.