HOY INICIA LA GLOBAL SALES MEETING 2018 EN TARRAGONA, UN ENCUENTRO ANUAL CON PARTNERS ORGANIZADO POR AiCROV

Desde hoy, 3 de Septiembre, y hasta el próximo Jueves, 6 de Septiembre, tendrá lugar la Global Sales Meeting 2018 (GSM 2018). Se trata de una jornada formativa y de networking organizada íntegramente por AiCROV a la que ha invitado a todos sus partners comerciales internacionales.

Los invitados al evento proceden de países de todo el mundo como Rusia, India, Inglaterra, Bélgica, Irán, Turquía y Chile.

El GSM 2018 es la primera edición del evento y la intención de AiCROV es la de consolidarlo como punto de encuentro anual con sus partners y que se celebre año tras año en la ciudad de Tarragona.

Los objetivos estratégicos del GSM 2018 son dar a conocer a los partners comerciales de AiCROV su potencial de diseño, fabricación y servicio técnico en sistemas de llenado de líquidos, así como sus softwares de gestión de información de producción y ERPs, englobados bajo el concepto de AiCROV 4.0., con especial atención a las innovadoras técnicas de gestión de la fabricación, control de calidad y mejora continua de la misma. Además de compartir con sus socios comerciales prácticas de desarrollo de negocio exitosas identificadas en distintos países, así como los procesos y técnicas de comercialización y debatir aspectos de negocios internacionales, compartir experiencias y crear sinergias.  

La GSM 2018 ha dado esta mañana el disparo de salida con la bienvenida de los responsables de AiCROV y presentación de las nuevas áreas funcionales de la organización. Tras las presentaciones de la empresa y una pausa para café, se ha dirigido a todos los participantes a las instalaciones de AiCROV donde se ha enseñado a los invitados los proyectos de llenado que actualmente están en proceso de diseño y fabricación, como el proyecto llaves en mano para la empresa India Bharat Petroleum de una planta totalmente automatizada para el llenado de derivados del propileno.

Las jornadas formativas se combinarán con una propuesta cultural y de entretenimiento que ensalzará la belleza de la ciudad de Tarragona, la cultura catalana y la gastronomía mediterránea. Los responsables de AiCROV están convencidos del éxito del evento y de que la satisfacción de sus invitados resultará en un importante beneficio para la empresa.