CON EL SOFTWARE AICSOFT AICROV CULMINA SU AVANCE HACIA LA INDUSTRIA 4.0

El software AiCSoft, diseñado por AiCROV, es un software que forma parte del paquete de software AiCROV 4.0 y que puede ser incorporado en los sistemas de llenado de las gamas Plug & Fill, Compact y Advanced de AiCROV permitiendo almacenar datos relativos a la producción en una base de datos relacional para poder gestionarlos y tratarlos. Se trata de una herramienta que permite la trazabilidad de los parámetros teóricos y reales del llenado por envase o partida de producción.

El software permite aplicar filtros a los datos, visualizar los resultados en pantalla y generar informes de producción con los datos filtrados. Además, los datos pueden ser exportados a Excel e integrados en los sistemas ERP del cliente para un mayor control de la producción.

Con esta innovación, AiCROV culmina la implantación del concepto AiCROV 4.0 y su avance hacia la industria 4.0 y la producción inteligente, ya que conecta sus sistemas de llenado a la red con capacidad para compartir datos vía nube y permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo, ya que es un software multiplataforma.

Gracias a este software, además, los sistemas de AiCROV-4.0 permiten generar y gestionar informes de mantenimiento preventivo para una gestión más eficaz que aporte la máxima fiabilidad del sistema. También ofrecen un histórico de incidencias que ayuda al análisis de su origen para realizar un mantenimiento correctivo más eficaz y permite el reajuste del mantenimiento preventivo para evitar que se reproduzcan en el futuro.