NUEVAS MODALIDADES DE SERVICIOS FINANCIEROS A LAS EMPRESAS

AiCROV presenta sus nuevas modalidades de servicios financieros a las empresas:

Alquiler de maquinaria: Asegure la continuidad de funcionamiento de su planta, alquilando sistemas de llenado por tiempo limitado. Sin necesidad de tener que aprobar grandes inversiones, ya que usted pagará por uso mensual. Sin necesidad de grandes esperas, porque el equipo de envasado ya existe y por tanto no debe esperar a que se fabrique.

Compra de sistemas de llenado usados: AiCROV puede estar interesada en la compra de sistemas de llenado usados, dependiendo de la aprobación de un estudio facultativo de viabilidad financiera. En el caso de ser aprobado, usted puede rentabilizar sus activos industriales más allá de la vida útil en su planta, obteniendo por dichos activos industriales unos ingresos residuales que le beneficiarán en futuras inversiones industriales.

Venta de sistemas de llenado usados: Pregunte a AiCROV sobre la disponibilidad de sistemas de llenado usados para esas primeras inversiones de fin de línea, para las cuales la compra de un sistema de llenado nuevo es imposible debido a cualquier motivo. Un sistema de llenado AiCROV es duradero y fiable, y por ello más de un propietario puede beneficiarse de toda la tecnología AiCROV, dando una segunda vida a sistemas existentes, a un mejor coste de adquisición.

Tanto el alquiler, como la compra y venta de maquinaria usada facilita la posibilidad de flexibilizar la inversiones industriales a un coste razonable, todo ello con la garantía de AiCROV. El alcance de dichos servicios lógicamente está sujeto al parque de equipos usados existente. Contacte con el área comercial de AiCROV para obtener más información al respecto.

Renting financiero de maquinaria nueva: El renting financiero le permite adquirir un equipo nuevo, por medio del pago de cuotas según un plan específicamente diseñado entre la entidad financiera y usted. De este modo podrá adaptar sus liquidaciones en función de sus previsiones de cash flow, desde el inicio de la contratación del diseño del sistema de llenado. En este caso no tan solo el sistema de llenado se adapta perfectamente a sus necesidades productivas, sino que además el sistema de pagos también se adapta a sus necesidades financieras.

Pago por envase: Este innovador servicio de pago le permite incorporar un sistema de llenado a su medida productiva, y además pagar por el uso satisfactorio del mismo, pudiendo armonizar costes de llenado en proporción a sus necesidades de envasado.

Financiación a la exportación: AiCROV puede ayudarles a gestionar el proceso de aplicación a ayudas financieras a la exportación, a coste financiero de mercado. Compre nuestros sistemas de llenado para sus filiales internacionales con absoluta seguridad de participar en un programa gubernamental definido para este propósito.