NUBERG ENGINEERING CONFIRMA LA CONTRACTACIÓN DE UNO DE LOS MAYORES PROYECTOS DE LLENADO DE INDIA

El Sr. Dhar, Director de la Unidad Comercial de Jasubhai Engineering, el Sr. Garg, Vicepresidente de Nuberg Engineering, y el Sr. Tandan de la misma compañía han rendido visita a AiCROV durante dos días, en los cuales Nuberg Engineering ha confirmado el segundo pedido más grande de la India actual año fiscal. Dicho pedido incluye un sistema de llenado EL2 completamente automático (sistema EL2-E para el llenado de bidones de 25 a 60 litros para productos químicos), integrado en un proceso de envasado de final de línea totalmente automatizado, con varios dispositivos periféricos. La productividad del sistema de llenado es suficiente para absorber la capacidad de producción total de 70 Tn por día de H2O2. Por lo tanto, en lugar de producir por lotes, la planta completa está diseñada para una producción continua en línea.

Nuberg Engineering es una consultora en ingeniería formada por un equipo de profesionales e ingenieros altamente experimentados y cualificados, que se dedica a proporcionar servicios de proyectos llave en mano a nivel internacional. Destacan por su know how en procesos químicos, diseño de ingeniería detallada, implementación y puesta en marcha de proyectos en el campo de las fibras químicas, petroquímicas y sintéticas.

Jasubhai Engineering es un conglomerado de empresas industriales y medios de comunicación técnica, nacido en 1981, actualmente liderado por la segunda generación, el Sr. Maulik Jasubhai, hijo del fundador que sabiamente reorganizó la compañía en cinco divisiones principales, Energy & Evironmental Solutions, Engineering & Automation, Electrical Systems & CRP, Material Hqndling y Jade, y se dedica al diseño, fabricación y venta de piezas mecanizadas de alta precisión para la industria aeroespacial. Jasubhai Engineering colabora con AiCROV en el despliegue de sistemas de llenado avanzados.

De izquierda a derecha, el Sr. Dhar, Josep Serra (AiCROV), el Sr. Garg y el Sr. Tandan.