PRESENTAMOS LA NUEVA SERIE LC DE AiCROV

LSC2AiCROV lanza una evolución de su conocida gama de llenadoras Plug&Fill diseñadas específicamente para empresas que necesiten un sistema de llenado de líquidos sencillo, fácil de instalar y usar, la serie LC.

Los sistemas LC de AiCROV ofrecen una solución focalizada en la función de llenado y son la opción de llenado más adecuada para procesos productivos de bajo volumen, en los que lo más importante es la flexibilidad para adaptarse a diversos líquidos y la reducción de costes, sin renunciar sin embargo a la precisión en el llenado.

Los sistemas de llenado de la serie LC no requieren instalación, ya que están preconfigurados, por lo que son sumamente sencillos de usar. El movimiento de los contenedores es manual, aunque existe la posibilidad de incorporar transportadores de rodillos libres. La alineación del brocal con la lanza de dosificación es manual, el sistema de elevación de la lanza de dosificación es neumático y el llenado es automático.

Al igual que todos los sistemas de llenado de líquidos que AiCROV diseña y fabrica, los sistemas LC se diseñan a la medida del cliente, incorporando diversos materiales y acabados en la zona estructural y en las partes húmedas. En cuanto a la operación de llenado, el sistema LC permite dos estrategias diferentes dependiendo de la tipología de producto y envase: posicionando la lanza de dosificación sobre brocal o bajo brocal.

La serie LC se compone de los sistemas LSB-LC, LSG-LC, LSC-LC y SP1-LC, para el llenado de todo tipo de productos líquidos en envases desde 1 hasta 250 litros (bidones, garrafas, botes, barricas y barriles) y desde 20 hasta 1.500 litros sobre palet (bidones, barricas, barriles e IBC).