AiCROV PARTICIPA EN LA JORNADA CHEMTECH INDIA EN EL MARCO DEL SALÓN ACHEMA

chemtech achema india drumfilling

Albert Rovira, CEO de AiCROV, y Josep Serra, Sales & Marketing Director, fueron invitados por Jasubhai Corporation a participar en el Chemtech India Day Seminar 2018, que tuvo lugar en el contexto de la feria Achema el pasado mes de Junio. Jashubai Corporation es partner comercial de AiCROV para la comercialización de sus sistemas y líneas de llenado de líquidos en India desde el mes de enero de 2018.

El día no pudo comenzar mejor, con un desayuno privado con Maulik Jasubhai, Presidente y director ejecutivo de Jasubhai Group, cónsul honorario de Austria y presidente de la Fundación Chemtech. Durante el desayuno, tanto el Sr. Jasubhai como Albert Rovira encontraron una muy buena alineación en sus valores y objetivos estratégicos. El Sr. Jasubhai inspiró a los líderes de AiCROV con la frase: "Piensa en grande". Y como en AiCROV amamos los desafíos, hemos plantado la frase del Sr. Jasubhai como una semilla en nuestras mentes que pronto haremos germinar y esperamos que se convierta en algo maravilloso.

Durante la participación de AiCROV en el Día de la India, tuvimos la suerte de escuchar y aprender un poco más sobre el mercado indio. Entre todas las intervenciones debemos subrayar el discurso inspirador del Sr. Jasubhai. La jornada finalizó tras las conferencias de destacados ponentes con un delicioso cóctel indio, durante el cual tuvimos el placer de conocer a algunos de los líderes industriales más relevantes de India.