AiCROV PRESENTA SU RE-EVOLUCIÓN EN LA JORNADA AiCROV 4.0

AiCROV ha celebrado hoy la Jornada AiCROV 4.0 a la que han asistido clientes, proveedores, colaboradores, familiares y amigos.

El motivo de la celebración es el de presentar el nuevo AiCROV 4.0. El concepto AiCROV 4.0 se define como la Re-Evolución de la empresa en 2 niveles: una Re-Evolución del producto y una Re-Evolución de la organización. Una Re-Evolución que se lleva a cabo con el objetivo de culminar la evolución de AiCROV hacia la industria 4.0 y asumir los nuevos e importantes proyectos que AiCROV tiene entre manos.

La organización 4.0. de AiCROV utiliza estructuras organizacionales y procesos de trabajo más eficientes y funcionales, lo que permite la optimización de los procesos productivos y la mejora de la satisfacción de los clientes.

AiCROV ha presentado hoy el diseño y la fabricación de proyectos de llenado inteligentes. El objetivo del AiCROV 4.0. es el de preparar los sistemas de llenado de líquidos y líneas de llenado para ser utilizadas en fábricas 4.0. AiCROV diseña y fabrica sistemas Smart preparados para ser integrados en el software de gestión de la producción del cliente y así ofrecerle un mayor control sobre la producción.

La Jornada ha constado de una sesión interna dirigida a colaboradores con el objetivo de informar, formar y motivar a los empleados de AiCROV respecto a la Re-Evolución de la organización y de una jornada externa, durante la cual se ha presentado el nuevo AiCROV 4.0. y sus sistemas de llenado inteligentes a clientes, proveedores, familiares y amigos.

También se ha aprovechado la ocasión para presentar y celebrar la inauguración de las nuevas instalaciones de AiCROV junto a clientes, unas instalaciones más grandes, funcionales y modernas, necesarias para poder llevar a cabo dicha Re-Evolución.