LA EMPRESA INDIA BNB ENGINEERS & CONSULTANTS VISITA LAS INSTALACIONES AICROV

Los líderes de la empresa BNB Engineers & Consultants de Mumbai, concretamente el Sr. B.N. Bankapur, el Sr. Sampath Kumar y el Sr. Ajai Juneja, han visitado las nuevas instalaciones de Aicrov Smart Filling el pasado 16 de Junio.

La relación entre AiCROV y BNB Engineers & Consutants de India comenzó hace dos años, trabajando en torno a grandes proyectos de llenado del sector petrolero en India. La Alta Dirección de la empresa BNB manifestó varias veces en el pasado su voluntad de visitar AiCROV en Tarragona, hecho que finalmente hemos podido satisfacer felizmente, gracias a la coincidencia del Salón Achema de Alemania, evento tras el cual los líderes de BNB han aprovechado para viajar hasta las instalaciones de AiCROV.

Durante su visita, la cúpula de BNB han podido ver cuatro nuevos Robot Fillers que se encuentran en fase de construcción destinados a un importante usuario final indio dentro del sector petrolero, además de las instalaciones de ingeniería más avanzadas y la nueva maquinaria, que permite a los técnicos AiCROV manejar componentes pesados.

Después de la visita a las instalaciones, los representantes de AiCROV aprovecharon la ocasión para mostrar a sus invitados la mejor vista de Tarragona; desde el llamado Balcón del Mediterráneo, desde donde se puede admirar el mar Mediterráneo con toda su gloria.