Avanzando hacia la fabricación inteligente

AiCROV mejora la calidad de sus productos y servicios gracias a la utilización de una nueva impresora 3D

AiCROV ha mejorado su proceso de fabricación con la renovación de su impresora 3D para la prefabricación de prototipos de piezas de alta precisión para sus proyectos de llenado.

 
El uso de una impresora 3D en los procesos productivos de AiCROV es una muestra más de su motivación por ser la empresa tecnológicamente más avanzada y más innovadora dedicada a la dosificación de líquidos. La incorporación de esta nueva tecnología en los procesos de fabricación de AiCROV representa un paso de gigante hacia la fabricación inteligente, que apuesta por la integración de soluciones de mayor valor añadido y el aprovechamiento de nuevas tecnologías emergentes para la fabricación de productos.
 
 
 
 
 
IMG 20180516 152012El equipo responsable del diseño y fabricación de proyectos de AiCROV utiliza la impresora 3D para fabricar piezas de prueba en Onyx reforzado con fibra de vidrio a partir de sus diseños, las cuales se usan para hacer pruebas en nuevos proyectos de sistemas de llenado. Una vez se han probado, se sustituyen por las piezas definitivas de acero que compondrán el producto final.
 
La impresora 3D representa un importante avance para el desarrollo de nuevos productos y para la fabricación de los sistemas de llenado de líquidos de AiCROV, ya que permite reducir el tiempo producción a la vez que mejora la calidad del producto final.