AiCROV incorpora robots en sus sistemas de llenado

El ROBOT FILLER de AiCROV es el primer sistema de llenado de líquidos del mercado que incorpora un robot industrial

El robot industrial es utilizado hoy en día en todos los sectores industriales y actualmente es un producto muy perfeccionado y fiable que permite incrementar la precisión y el control de todos los procesos industriales.

AiCROV es la empresa más innovadora y dinámica en el diseño y fabricación de sistemas de dosificación y llenado de líquidos en envases de gran formato. Por este motivo, tras años de investigación en la aplicación de nuevas tecnologías a sus proyectos, AiCROV incorpora robots industriales en sus sistemas de llenado más automatizados.

El Robot Filler de AiCROV es un sistema automático para el llenado ponderal de envases desde 20 a 1500 litros, colocados sobre una paleta. El robot porta las diferentes herramientas necesarias para el llenado, detecta automáticamente el brocal y controla y supervisa el proceso. Con el Robot Filler de AiCROV, el proceso de llenado se agiliza, reduciendo el tiempo de llenado e incrementando, la eficiencia, la precisión y el control sobre el proceso, reduciendo posibles desperdicios. La relación tiempo de llenado - precisión de llenado es ajustable, cosa que permite personalizar los sistemas de llenado en función de las necesidades de cada uno de los clientes.

Todos los sistemas de llenado de AiCROV incorporan la función de llenado AicrovFill®, basada en el concepto de Smart Filling creado por AiCROV, que permite cumplir con los estándares de la fabricación Lean, reduciendo al máximo el desperdicio, tanto de tiempo como de producto.