AiCROV asiste a la Advanced Factories Exhibition

AiCROV asistió ayer al Advanced Factories Exhibition & Congress, el evento más importante del sur de Europa en innovación para el sector industrial

El equipo de AiCROV ha asistido a la feria Advanced Factories, dedicada a la industria 4.0, la cual reúne a las empresas líderes de la automatización y digitalización industrial. El Advanced Factories Exhibition & Congress es el punto de encuentro más importante para las empresas y profesionales que quieren impulsar la mejora de su competitividad a través de la innovación industrial.

Así pues, AiCROV estuvo presente para conocer de primera mano las últimas innovaciones en máquina-herramienta, robótica, automatización industrial, así como las nuevas soluciones tecnológicas impulsadas por la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la fabricación aditiva o la ciberseguridad industrial.

AiCROV ha aprovechado la cita para saludar a sus proveedores que exponían en la feria, como Yaskawa o BCNvision, y conocer sus novedades, las cuales AiCROV aplicará en breve a sus sus nuevos proyectos de llenado de líquidos.