AiCROV amplía su plantilla para iniciar un proceso de expansión e internacionalización

AiCROV cuenta desde finales de año en su equipo con expertos en dirección de ventas y dirección de operaciones

AiCROV ha incorporado a su equipo 2 nuevos profesionales con el objetivo de poner en marcha nuevos proyectos internacionales de gran envergadura: Josep Maria Serra, Marketing and Sales Director, procedente del sector industrial y experto en dirección de ventas en mercados internacionales, y Gabriel Duran, director de operaciones y producción, quiénes lideran desde finales del año pasado la comercialización de los sistemas y servicios AiCROV a nivel nacional e internacional y la fabricación de los sistemas de llenado de AiCROV, respectivamente.

Con estas 2 incorporaciones AiCROV ha iniciado un proceso de expansión e internacionalización. Debido a la saturación del mercado europeo, AiCROV quiere consolidarse en el mercado asiático, donde hay una gran demanda en el sector de la industria química.

La ampliación de la estructura de la empresa es una muestra más de la prioridad de AiCROV por ofrecer la máxima calidad, eficiencia y seguridad en sus sistemas de llenado y servicios y así lograr la máxima productividad en los procesos de llenado de sus clientes.