AiCROV participa en la feria CHEMTECH GUJARAT WORLD EXPO en la India

AiCROV ha estado presente en el Salón Chemtech World Expo 2018, la principal feria internacional del sector de la industria de procesos químicos celebrada del 25 al 28 de Enero en la ciudad de Ahmedabad, India.

El evento ha sido el marco escogido por AiCROV para la firma de un acuerdo de colaboración comercial con la empresa india Jasubhai Engineering, dedicada al suministro de productos y soluciones de automatización para la industria de procesos químicos en India y Oriente Medio.

El acuerdo con Jasubhai Engineering permitirá a AiCROV ampliar su red comercial con el objetivo de crear sinergias y consolidar su mercado en Oriente Medio. Para ello, AiCROV ha utilizado su stand en la feria ChemTech World Expo como espacio de formación y networking con el equipo comercial encargado de la venta de su gama de máquinas llenadoras de líquidos de AiCROV, para transmitirles el knowhow necesario para poder ofrecer la mejor solución de llenado de líquidos a cada uno de sus clientes.

Gracias la sinergia con Aicrov, Jasubhai Engineering complementa su actual cartera de productos de llenado de sólidos con el diseño personalizado de sistemas de llenado de líquidos.

Asimismo, AiCROV ha aprovechado su presencia en la feria Chemtech World Expo 2018 para promocionar sus nuevos sistemas de llenado en múltiples reuniones con clientes y representantes de empresas del sector químico y petroquímico de India.